Estimadas familias, en este espacio pueden compartir con nosotros experiencias en las que, como padres de familia, se han sentido satisfechos por el servicio educativo que brindamos.
Identidad y domicilio
Institución Educativa Privada San José de Arequipa (en adelante, el “Colegio”), Av. Alfonso Ugarte N° 977, Urb. Tingo, Arequipa.
Banco de Datos
La información será almacenada en el Banco de Datos “LIBRO DE SATISFACCIONES”, de titularidad del Colegio..
Finalidad y uso
Gestionar los datos personales de los usuarios que desean dejar mensajes de satisfacción respecto a los servicios ofrecidos por el Colegio a través de la página web institucional www.csj.edu.pe. Sus datos no serán utilizados para fines comerciales ni de publicidad.
Uso: Gestión de lista de clientes, atención al cliente y servicios de seguimiento, fines estadísticos, históricos o científicos.
Legitimación
El envío de datos personales requeridos en el formulario es necesario y obligatorio para poder recibir su comunicación y hacerle seguimiento. Si no facilita los datos personales solicitados, o no acepta la presente política de privacidad, no podrá enviar el mensaje de satisfacción.
Plazo
Una vez que proporcione los datos personales, éstos se conservarán por un plazo indefinido hasta que Usted solicite la cancelación.
Destinatarios y Transferencias
La página www.csj.edu.pe se aloja en servidores ubicados en Canadá de propiedad de OVH OVH Hosting Inc., código de identificación fiscal TPS: 811736313 RT001 constituyendo una transferencia internacional en el marco del encargo del proveedor de hosting.
El Colegio no realiza ninguna otra transferencia nacional o extranjera de sus datos personales.
Derechos ARCO
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico sanjose@csj.edu.pe, o directamente en el Área de Administración de nuestra institución ubicada en el domicilio indicado en esta política.
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Seguridad
El Colegio se rige por altos estándares en protección de datos personales. El Colegio protege los datos personales frente a pérdidas fortuitas, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Cuando recibimos sus datos, utilizamos rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado, de acuerdo con las medidas de seguridad establecidas en la Ley No. 29733, el Reglamento y la Directiva de Seguridad.
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