ADMISIÓN

¡BIENVENIDOS AL COLEGIO SAN JOSÉ!

Les agradecemos su interés por ser parte de la familia San José y esperamos acompañarlos de la mejor manera en este proceso.

Nuestra institución es parte de la red de colegios de la Compañía de Jesús en el Perú. Ofrecemos una formación inspirados en la espiritualidad y pedagogía ignaciana, comprometidos con una educación integral de la persona y con altos estándares académicos para formar hombres y mujeres para los demás. 

El proceso de admisión para inicial de 3 años 2022 ha concluido el 30 de abril de 2021, les agradecemos por su preferencia. 

Los lineamientos, etapas y cronograma para el proceso de admisión a inicial de 3 años 2023, será publicada en el mes de diciembre del presente año.

PASOS PARA LA POSTULACIÓN

COMENCEMOS CON ESTA EXPERIENCIA

2021

PROCESO
EXTRAORDINARIO

Inicial 4 años, 1ro y 2do de primaria

Si está interesado en una vacante para el año escolar 2021 en los grados mencionados, por favor complete el formulario de solicitud de vacante. De realizarse un proceso de admisión extraordinario, la oficina de Admisión lo contactará para brindarle mayor información. Por el momento, no contamos con vacantes disponibles para otros grados.
FORMULARIO

2022

PROCESO
EXTRAORDINARIO

Inicial 4 y 5 años, 2do y 3ro de primaria

Pedimos a todas las familias interesadas en una vacante para el año 2022 en los grados antes mencionados, por favor complete el formulario de solicitud de vacante. En el último trimestre del año, de realizarse un proceso de admisión extraordinario para el grado de su interés, la oficina de Admisión los contactaran con mayor información. Por el momento, no contamos con vacantes disponibles para otros grados.
FORMULARIO

Los invitamos a revisar y conocer:

Conoce

PROPUESTA EDUCATIVA

CONOCE

Nuestra propuesta educativa.
VER AQUÍ

Revisa

CAMPUS VIRTUAL

CAMPUS VIRTUAL

Recorre a través de una galería de fotos nuestro campus.
VISITAR

DUDAS Y CONSULTAS

Teléfono

942683445

Correo

admision@csj.edu.pe

Horario de atención de llamadas telefónicas:

De lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 16:00 horas.