Accesos:
  • Portada
  • Institucional
  • Nosotros
  • Misión y Visión

Misión y Visión

MISIÓN

El colegio San José de Arequipa es una obra apostólica de la Compañía de Jesús de confesión e identidad católica. Forma integralmente personas libres, justas y autónomas para el servicio a los demás, especialmente a los más pobres y necesitados, aplicando el Currículo Común Ignaciano basado en el desarrollo de las dimensiones de la persona en coherencia con las propuestas educativas regionales y nacionales.

Desarrolla una gestión de calidad focalizada en el logro de aprendizajes integrales de los estudiantes, trabajando proyectos educativos interdisciplinares, fortaleciendo el aprendizaje de un idioma extranjero; la instalación de una cultura de investigación y ecoeficiencia; promoviendo la ciudadanía y la convivencia democrática.

Establece alianzas estratégicas, trabaja en red y comparte las buenas prácticas constituyéndose así, en una comunidad que aprende y se compromete con la transformación de la realidad.

VISIÓN
 
En el año 2021, los estudiantes que egresan del colegio San José están formados para desempeñarse como líderes creativos e innovadores, conscientes, competentes, compasivos y comprometidos en el servicio a los demás y el desarrollo de su región y país.

La Comunidad educativa del colegio está comprometida con la labor evangelizadora de la Iglesia Católica, a la luz del carisma y misión de la Compañía de Jesús, que brinda un servicio educativo de calidad acorde con los principio de la espiritualidad y pedagogía ignaciana.

Colegio San José - Jesuitas
Arequipa - Perú

Contacto

Av. Alfonso Ugarte 977
054 232758 - 054 232757
sanjose@csj.edu.pe
Ver mapa - Escríbenos

Síguenos