COM - Administración

Estimados Padres de Familia

Nos dirigimos a ustedes para hacerles llegar información sobre la pensión de marzo 2020 debido a la coyuntura de declaración del Estado de Emergencia Nacional:

1. Considerando las dificultades que se puedan presentar con el pago de la pensión de marzo hemos cambiado su fecha de vencimiento del 01/04/2020 al 31/04/2020; de tal manera que el pago pueda realizarse durante el mes de abril sin verse afectado con mora.
  1. Si sus posibilidades se lo permiten, les pedimos realizar el pago hasta el 01/04/2020, de tal manera que el colegio pueda cumplir con sus obligaciones en beneficio de la calidad educativa que brindamos a sus hijos e hijas.
  1. Si usted ha sido afectado económicamente por la Emergencia, le invitamos a que el titular del servicio educativo, a partir del lunes 13 de abril, solicite en la oficina de recepción un formulario elaborado para atender esta situación y presentarlo al colegio, para juntos encontrar una solución.

Atentamente,

La Administración