COM-SJ-005/2020

COM-SJ-005-2020

Arequipa, 27 de marzo de 2020

Estimados padres de familia de los ciclos III y IV:

Las circunstancias que nos ha tocado vivir, nos lleva a reconocer que es difícil responder a situaciones para las que no estamos preparados, pero a la vez nos plantea retos a los que debemos responder sin perder nuestra esencia, nuestro modo de proceder que hace del San José un sentimiento.

Parte importante de nuestra identidad como Colegio, es el acompañamiento de los tutores a nuestros estudiantes y el área deportiva que tantas glorias nos ha traído; por ello, queremos empezar este nuevo tiempo de prórroga de aislamiento social, dándoles el valor que corresponde.

El día lunes 30 de marzo está destinado a tutoría y educación física:

Nuestros docentes tutores se pondrán en contacto con sus hijos, les indicarán la forma de acompañamiento estas dos semanas y además adelantarán cierta organización que ayudará en el trabajo de las demás áreas.

Desde el área de educación física, los docentes enviarán instrucciones y harán usos de tutoriales para ayudarles a cuidar de su condición física, para que al retorno a clases no tenga dificultades en la práctica deportiva y en caso sea deportista calificado, se inserte fácilmente al trabajo que propongan los técnicos deportivos.

Debemos informarles además que, se asignará un correo institucional a sus hijos de 6to de primaria a 5to de secundaria, la entrega se hará el día lunes 30 de marzo. La primera acción que deben realizar es el cambio de clave, la cual debe darse bajo la supervisión de ustedes padres de familia.

Como ven, estamos respondiendo a estos nuevos retos con optimismo, buen ánimo, pero principalmente pensando en la persona, nuestros estudiantes, nuestros profesores y nuestras familias.

Atentamente.

Coordinación pedagógica