Exámenes Cambridge 2019

Arequipa, 26 de agosto de 2019

Estimados padres de familia:

Hacemos de su conocimiento que las inscripciones a los exámenes internacionales de Inglés de la Universidad de Cambridge están abiertas hasta el 09 de setiembre. Para realizar la inscripción de su menor hijo, le informamos sobre el procedimiento a seguir:

PROCEDIMIENTO

Obtención de Ficha de Inscripción

Descargarla del siguiente link:(descargar ficha)

Entrega de Ficha de Inscripción

Entregar la ficha debidamente llenada y firmada, en sobre manila con nombre y grado del alumno a la Secretaría de su nivel.

Hasta el 09 de Setiembre a secretaría de su nivel. (*)

Entrega al alumno de Orden de Pago para cancelar el examen.

El alumno candidato recibirá la orden para hacer el pago correspondiente.

YLE /KET/PET/CFE/CAE

17 de Setiembre

El docente del taller o área de inglés hará entrega de la Orden de Pago a cada alumno.

Último día para cancelar la Orden de Pago.

YLE/KET/PET/CFE/CAE

24 de Setiembre

Con la orden de pago el padre de familia podrá hacer efectivo la cancelación del costo del examen en cualquier banco o banca por internet.

Entrega de Fichas con la Orden de Pago efectuada.
Devolver a la Secretaría del nivel del alumno la ficha, adjuntando copia simple del DNI y el voucher de pago correspondiente en original o copia.

YLE/ KET/PET/CFE/CAE

27 de Setiembre, hasta las 14:00 horas (**)

**Pasada esta fecha el padre de familia deberá entregar la ficha en la oficina del Centro de Idiomas SENATI del Parque Industrial.

A continuación, encontrarán el cuadro correspondiente al costo aproximado de cada examen (depende del número de participantes inscritos)

EXAMEN

COSTO EN SOLES(*)

STARTERS

S/ 250.00

MOVERS

S/ 250.00

KET FOR SCHOOLS

S/ 330.00

PET FOR SCHOOLS

S/ 360.00

FCE FOR SCHOOLS

S/ 460.00

CAE

S/ 550.00

(*) El costo del examen tendrá un descuento si cubrimos cuotas de 51, 101 o más de 151 postulantes.

Finalmente, les damos a conocer las fechas de los exámenes, la fecha del examen de Speaking aún está por definirse (depende del centro evaluador).

EXAMEN

FECHA (*)

STARTERS

07 / 12

MOVERS

07 /12

KET FOR SCHOOLS

PET FOR SCHOOLS

FIRST FOR SCHOOLS

CAE

14 / 12

(*) Las fechas corresponden a la parte escrita del examen. Las fechas de la parte de Speaking se confirmarán una vez finalizado el proceso de inscripción a través del correspondiente Entry of Exam que cada alumno recibe. estas fechas son fijas e impostergables, no hay posibilidad de reprogramación.

Atentamente,

Coordinación del área de Inglés