Sistema de la Calidad en la Gestión Escolar

El jueves 14 de noviembre, fueron presentados a la comunidad educativa (estudiantes, padres de familia y personal del colegio) los resultados de la segunda autoevaluación del Colegio, la cual se realizó durante los meses de julio, agosto y setiembre con la auditoría de un profesional designado por la Federación Latinoamericana de Colegio Jesuitas –FLACSI.

El P. Juan Carlos Gutiérrez, SJ, director del Colegio, inició esta presentación señalando que “como todo colegio jesuita la búsqueda de la calidad está presente, es nuestro ADN institucional y le llamamos Magis”… en este proceso he visto compañeros de trabajo dando más y más en cada una de las comisiones, en el camino que iniciamos hace más de tres años, todos hemos aportado de diferentes maneras, los colaboradores que no participaron de comisiones han dado de su tiempo para organizar su trabajo y generar las evidencias que en un inicio nos desafiaron y luego nos ayudan a dejar registro de nuestro compromiso en las tareas que realizamos” agradeciendo así, el trabajo realizado por todos.

Los resultados obtenidos nos motivan a continuar en este proceso, a garantizar la consolidación de las mejoras implementadas y sobre todo a fortalecer el trabajo en equipo. Sigamos haciendo camino juntos.

Créditos: Ángela Rodríguez – Coordinadora de Calidad Educativa Colegio San José