BABY BOX AQP

Contamos con variedad de arreglos o box que incluyen ropa de recién nacido 100% algodón para recién nacido y amigurumis antialérgicos hecho a mano. Ofrecemos otros regalitos perfectos para decorar habitaciones de bebes y niños.

CARCLEAN EXPRESS

Somos una empresa Arequipeña , dedicada a la LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN, Alfombras - Muebles - Sillas - Colchones - Tapiz - House Clean Contamos con máquinas profesionales y los mejores productos del mercado.

CONSTRUCTO

Empresa del sector construcción, desarrollamos proyectos de habilitación y construcción de vivienda y comercio. Nuestros proyectos incluyen el desarrollo del concepto, la ingeniería de las especialidades, la construcción y el acabado.

CUQUI GALLETONES

Descripción: Hornear galletas artesanales con muchísima pasión y los mejores ingredientes, es la excusa perfecta para hacer lo que más nos nace: Ayudar a quien más lo necesita. Déjanos contarte cómo.

EI&M

Bolsas para empacado al vacío para conservación de alimentos, 100% inocuidad y conserva su frescura. Maquinaria para el procesamiento de Alimentos, y el empacado de los mismos.

EPIC RIDE

Venta de bicicletas y accesorios. Taller y mantenimiento para bicicletas.

FERNANDEZ CATERING

Somos una empresa arequipeña y ofrecemos servicio de catering: Tortas temáticas en masa elástica y en crema, bocaditos salados y dulces, bocaditos decorativos temáticos para cualquier ocasión.

IMPACTA TU SALUD

Nuestro propósito de transformación invita a las personas a mejorar su calidad de vida mejorando los vínculos con su cuerpo, mente, familia, sociedad, finanzas y medio ambiente.

Tienda virtual

INKA LABS

Inka Labs es una empresa de desarrollo de software que se fundó en el año 2011, realizamos aplicaciones web, móviles, e commerce y contamos con un sistema de gestión empresarial que cuenta con módulos para atender diversos rubros.

LA SEÑO

Cocina Peruana Popular

LILYBETH DETALLES

Se confecciona detalles personalizados, trabajos hechos a mano en lana , tela; recuerdos de bautizo, baby shower, bolsas de sorpresa en tela para cumpleaños con personajes estampados en paño lency , libros sensoriales en tela.

NOVEDADES GINA

Somos una Empresa dedicada a la venta de calzado para toda la familia, así como accesorios (carteras, billeteras, correas, sombreros y otros) contamos con Servicio Delivery GRATUITO.

NUESTRA PICANTERÍA

Clásica Picantería Arequipeña.

PASTELÍSIMO

Elaboración personalizada de tortas, pasteles, bocaditos, desayunos entre otros servicios de catering.

STRENGHT SPORTS

Somos representantes exclusivos de la marca Strenght Sports en todo el Perú. Te traemos los mejores modelos europeos de lujo con las mejores certificaciones de calidad internacionales.

TIME O’CLOCK

Venta de Relojes y Accesorios para Caballeros

TRAGÓN ROJO

Chifa Peruano Express.

TRANSPORTE JUAN MALDONADO CONTRERAS

Ponemos a su disposición un vehículo del año 2020 para el transporte de recojo y traslado de pasajeros para empresas, viajes, paseos, entre otros.

SALUD CON NATURANA

Venta e información de productos naturales que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

NUTRICIÓN Y SPA

PAMELA VIZCARRA FOTOGRAFÍA

"Cada una de mis fotografías ... cuenta tu historia" Fotografía especializada en retratos de Recién nacidos, Bebés, Maternidad, Niños y Familia.

PAMELA VIZCARRA FOTOGRAFÍA

Servicios generales de Construcción, vivienda, comercio, industria y minería. Personal y equipo homologados

OMG DRYWALL

DRYWALL OMG cuenta con amplia experiencia en la actividad de la construcción en el sistema Drywall, estructuras metálicas, y acabados en general. Nos encontramos en constante innovación para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

MINDY CHOCOLATEJAS

Somos una tienda virtual y ofrecemos a la venta los más deliciosos chocolates en distintas presentaciones.