Accesos:

Misión y Visión

 
MISIÓN DEL COLEGIO SAN JOSÉ
El colegio San José de Arequipa es una obra apostólica de la Compañía de Jesús de confesión e identidad católica. Forma integralmente personas libres, justas y autónomas para el servicio a los demás, especialmente a los más pobres y necesitados, aplicando el Currículo Común Ignaciano basado en el desarrollo de las dimensiones de la persona en coherencia con las propuestas educativas regionales y nacionales.

Desarrolla una gestión de calidad focalizada en el logro de aprendizajes integrales de los estudiantes, trabajando proyectos educativos interdisciplinares, fortaleciendo el aprendizaje de un idioma extranjero; la instalación de una cultura de investigación y ecoeficiencia; promoviendo la ciudadanía y la convivencia democrática.

Establece alianzas estratégicas, trabaja en red y comparte las buenas prácticas constituyéndose así, en una comunidad que aprende y se compromete con la transformación de la realidad.

VISIÓN DEL COLEGIO SAN JOSÉ
En el año 2021, los estudiantes que egresan del colegio San José están formados para desempeñarse como líderes creativos e innovadores, conscientes, competentes, compasivos y comprometidos en el servicio a los demás y el desarrollo de su región y país.

La Comunidad educativa del colegio está comprometida con la labor evangelizadora de la Iglesia Católica, a la luz del carisma y misión de la Compañía de Jesús, que brinda un servicio educativo de calidad acorde con los principio de la espiritualidad y pedagogía ignaciana.
 
 
 

Colegio San José - Jesuitas
Arequipa - Perú

Contactanos

Colegio San José - Jesuitas
Av. Alfonso Ugarte 977
054 232758 - 054 246600
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ver mapa
Escríbenos

Siguenos Online: