Trámite para solicitud de Becas 2019

Los padres de familia que estén interesados en presentar solicitud para obtener beca parcial para el 2019, lo podrán hacer de acuerdo al siguiente cronograma:

TRÁMITE LUGAR DESCRIPCIÓN
Del 22 al 31 de octubre de 2018 En Caja Pago por derecho a evaluación S/80.00; y
  recojo de formato de solicitud.
Del 22 al 31 de octubre de 2018 En Recepción Presentación de solicitud y documentación completa
Del 05 al 30 de noviembre de 2018 Domicilios Visita de Asistente Social a domicilios
Del 10 al 14 de diciembre de 2018 En Recepción Recojo de carta de respuesta

Documentos que se debe adjuntar en el expediente:
  • Copia de Pago por Derechos de Evaluación.
  • Copia del DNI de ambos padres.
  • Copia de boletas de remuneraciones de ambos padres. En caso de trabajo independiente acreditar ingresos con declaración jurada Sunat o recibos por honorarios más recientes.
  • Copia de los recibos de pago de colegios y/o universidades u otros de la familia.
  • En caso de pérdida de trabajo, presentar copia de liquidación o carta de cese.
  • En caso de problemas por salud, presentar informe médico que acredite la enfermedad.
  • Croquis domiciliario indicando un punto de referencia.
  • Fundamentar el motivo de la solicitud.

054 232758 - 054 232757​