Campeonas en Fútbol infantil

¡El equipo femenino de fútbol categoría 07 infantil del Colegio De la Inmaculada campeonó en las Olimpiadas de ADECORE!

Al culminar la etapa clasificatoria, el equipo pasó a la etapa semifinal en primer lugar junto al del colegio SS.CC. Recoleta, con quien nuevamente se enfrentó el lunes 01 de octubre en la final, coronándose como campeón al ganar por 6 a 4 el partido.

¡Felicitaciones a todas las jugadoras y a su entrenadora por el logro alcanzado, que es fruto del esfuerzo, perseverancia, tenacidad en cada entrenamiento y del trabajo en equipo realizado!

Integrantes del equipo:
Alejandra Salazar, Adriana Amico, Tiziana Mas, Briana Vásquez, Alessia García, Carmen Mesones, Amanda Ayca, Fátima Gustini, Maria Jose Hernández, Lucía Alba, Alessandra Diez, Brunella La Torre, Lucía Ortiz, Fernanda Torres y Alexandra Valcazar.

Entrenadora: Miryam Tristán

Fuente: Of. de Comunicaciones Colegio De la Inmaculada