Movilidad Escolar 2019

PRESENTAR EXPENDIENTE EN EL SIGUIENTE ORDEN:

1. Solicitud dirigida al Presidente del COPAFA Sr. Alejandro Callo Colque, indicando

· Datos del chofer y ayudante
· Teléfonos del responsable de la unidad (celular y fijo)
· Correo electrónico del responsable de la unidad
· Zona en la que realizaría el servicio
· Nivel al cual va a realizar el servicio (inicial, primaria o secundaria)

2. Copia de la Tarjeta de Propiedad.
3. Copia del Certificado de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT.
4. Copia del Certificado de Inspección Técnica (Sea el caso).
5. Copia de la autorización para que el vehículo transporte estudiantes, emitida por la Municipalidad Provincial de Arequipa.
*De no contar con este documento comuníquese con la oficina del COPAFA.
6. Copia DNI Propietario
7. Copia DNI Chofer
8. Copia de la Licencia de Conducir
9. Copia de la autorización del conductor para que transporte estudiantes, emitida por la Municipalidad Provincial de Arequipa. *De no contar con este documento comuníquese con la oficina del COPAFA.
10. Record de papeletas del conductor.
11. DNI del ayudante (obligatorio).
Las fotocopias deben de ser claras y legibles.
Los documentos deben de estar VIGENTES.
Se tiene como fecha límite 30 de noviembre para presentar el EXPEDIENTE COMPLETO, caso contrario no se contará con sus servicios para el año escolar 2019.

Trámite para solicitud de Becas 2019

Los padres de familia que estén interesados en presentar solicitud para obtener beca parcial para el 2019, lo podrán hacer de acuerdo al siguiente cronograma:

TRÁMITE LUGAR DESCRIPCIÓN
Del 22 al 31 de octubre de 2018 En Caja Pago por derecho a evaluación S/80.00; y
  recojo de formato de solicitud.
Del 22 al 31 de octubre de 2018 En Recepción Presentación de solicitud y documentación completa
Del 05 al 30 de noviembre de 2018 Domicilios Visita de Asistente Social a domicilios
Del 10 al 14 de diciembre de 2018 En Recepción Recojo de carta de respuesta

Documentos que se debe adjuntar en el expediente:
  • Copia de Pago por Derechos de Evaluación.
  • Copia del DNI de ambos padres.
  • Copia de boletas de remuneraciones de ambos padres. En caso de trabajo independiente acreditar ingresos con declaración jurada Sunat o recibos por honorarios más recientes.
  • Copia de los recibos de pago de colegios y/o universidades u otros de la familia.
  • En caso de pérdida de trabajo, presentar copia de liquidación o carta de cese.
  • En caso de problemas por salud, presentar informe médico que acredite la enfermedad.
  • Croquis domiciliario indicando un punto de referencia.
  • Fundamentar el motivo de la solicitud.

054 232758 - 054 232757​