• Informativo
  • Actualidad San José

Solicitud de Becas 2017

Los padres de familia que estén interesados en presentar solicitud de beca para el 2017, lo podrán hacer de acuerdo al siguiente cronograma:

FECHAS OFICINA TRÁMITE
14 al 25 de noviembre 2016  En Caja Pago por derecho a evaluación S/ 80.00; y recojo de formato de solicitud
14 al 25 de noviembre 2016  En Recepción Presentación de solicitud y documentación completa.
28 de noviembre al 02 de  diciembre 2016    Visita de Asistente Social a domicilios
16 al 30 de diciembre de 2016  En Recepción Recojo de carta de respuesta

Documentos que se debe adjuntar en el expediente:

·         Copia de Pago por Derechos de Evaluación.

·         Copia del DNI de ambos padres.

·         Copia de boletas de remuneraciones de ambos padres. En caso de trabajo independiente acreditar ingresos con declaración jurada Sunat o recibos por honorarios más recientes.

·         Copia de los recibos de pago de colegios y/o universidades u otros de la familia.

·         En caso de pérdida de trabajo, presentar copia de liquidación o carta de cese.

·         En caso de problemas por salud, presentar informe médico que acredite la enfermedad.

·         Croquis domiciliario indicando un punto de referencia.

·         Fundamentar el motivo de la solicitud.

054 232758 - 054 246600