Accesos:
  • Portada

Danza


Aprender a bailar y  a danzar, favorece el desarrollo de los movimientos corporales, permite  expresar y proyectar  sentimientos y emociones. Estimula la disciplina y el compromiso en los bailarines, ayuda a desarrollar la sensibilidad, el amor por el arte y el desarrollo de las dimensiones de la persona humana.
 
El objetivo fundamental es fortalecer habilidades específicas a nivel  a nivel: comunicativo, artístico y deportivo, en atención a la diversidad.
  • Mejorar el estado físico de los participantes (Mayor elasticidad de tendones y músculos, aumento de fuerza muscular  y de los huesos, mejora en los reflejos, circulación y  respiración, fortalecimiento de los pulmones, disminución de la presión arterial, ayudar  a conciliar el sueño con mayor facilidad, reducir el colesterol y ayudar a  eliminar sustancias tóxicas del cuerpo.
  • Conseguir beneficios psicológicos de los participantes (Concentrar a los participantes en memorizar los pasos, relajarlos y llenarlos de  energía, animar el espíritu y mover el cuerpo, aprender con diversión y placer, desarrollar la disciplina, el autocontrol y la autoestima, desarrollar la sensibilidad de la persona)
  • Conseguir beneficios sociales (Interactuar y compartir con los demás, permite conocer gente y socializar, ayuda a vencer la timidez, desarrollo de la cultura musical) 
  • Mejorar  la parte artística de los participantes (Mejorar  la  postura, la alineación corporal, la expresión, la coordinación y la flexibilidad, incrementar el conocimiento de  los principales ritmos)
  • Conocimiento de los principales ritmos (Merengue, salsa, música brasileña, coreografías del momento, etc.)

Colegio San José - Jesuitas
Arequipa - Perú

Contactanos

Colegio San José - Jesuitas
Av. Alfonso Ugarte 977
054 232758 - 054 236241
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ver mapa

Siguenos Online: