Accesos:

Volunteach

El Colegio San José, entidad que brinda servicios educativos en los niveles básicos de educación y que entre sus fines principales tiene la enseñanza del idioma inglés, desde hace varios años tiene un convenio con VolunTeach Perú, entidad que impulsa programas educativos en el que participan  jóvenes estudiantes provenientes de Universidades el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, que tienen como lengua materna el idioma Inglés y que a través de visitas culturales proporcionan en su idioma su experiencia cultural con la finalidad de enriquecer el proceso educativo de los alumnos del colegio. Promueven  además el afianzamiento, entendimiento y aprendizaje del idioma ingles en los colegios asignados como el nuestro.

El objeto del convenio es establecer relaciones de mutua cooperación, permitiendo que profesionales y estudiantes universitarios extranjeros, desarrollen actividades culturales y de cooperación con los alumnos y profesores del San José, en el marco de los programas educativos que ofrecen ambas instituciones.

Colegio San José - Jesuitas
Arequipa - Perú

Contactanos

Colegio San José - Jesuitas
Av. Alfonso Ugarte 977
054 232758 - 054 236241
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ver mapa

Siguenos Online: