Comunicación

El Área de Comunicación del colegio San José trabaja con los alumnos  a partir de una motivación constante basada en el diálogo con el propósito de desarrollar en los estudiantes las habilidades comunicativas fundamentales, fortaleciendo su pensamiento creativo y crítico a través de la producción y comprensión de diversos mensajes orales, escritos, y audiovisuales, así como del manejo de las TICS., lo que les permitirá integrar “la virtud con las letras”, “la vida con la ciencia” y “la conducta con el saber”, valorando la diversidad humana, lingüística y cultural, y el lenguaje como un medio de participación democrática en la vida social y en el trabajo.

Buscamos formar ciudadanos conscientes de la realidad global y local cuyo propósito sea el de ser más para servir mejor respondiendo a las diversas exigencias de la sociedad actual.

Maurizio Medo
Coordinador del Área