COPAFA

Sean bienvenidos a la sección del Comité de Padres de Familia del Colegio San José. En esta podrán navegar amigablemente y podrán encontrar todo tipo de información referente a nuestra asociación y a nuestro querido Colegio.

MISIÓN

Motivar y organizar a todos los Padres de Familia a participar activamente en el proceso de aprendizaje junto con el Colegio.

ORGANIZACIÓN

PRESIDENTE: Alejandro Callo Colque
VICE PRESIDENTE Y TESORERA: Javier Rodríguez Oviedo
SECRETARIA: María del Pilar Rodríguez Moscoso
TESORERA: Sandra Guerra Tapia
VOCALES:
  • Giancarlo Allen Figueroa Ayala
  • Sandra María Chávez Rodríguez
  • Jorge Enrique Ponce Vega
  • Karlo Renzo Tapia Oporto
ASESORA EN REPRESENTACIÓN DE DIRECCIÓN
  • Rosario Arenas Cano
SECRETARIA DE OFICINA
  • Mindy Stephany Arce Muñoz

ROL DEL COPAFA

Es un órgano de apoyo a los lineamientos de la política Institucional del Colegio en el logro de los objetivos del proyecto Educativo. El Colegio San José está muy agradecido por el apoyo de los Padres de Familia que conforman este comité, por aquellos que pasaron y acompañaron cada proceso en beneficio de los alumnos.

CONTACTO