COPAFA

Sean bienvenidos a la sección del Comité de Padres de Familia del Colegio San José. En esta podrán navegar amigablemente y podrán encontrar todo tipo de información referente a nuestra asociación y a nuestro querido Colegio.

MISIÓN

Motivar y organizar a todos los Padres de Familia a participar activamente en el proceso de aprendizaje junto con el Colegio.

ORGANIZACIÓN

PRESIDENTE: Jorge Luis Lazo Delgado
VICE PRESIDENTE Y TESORERA: Rosario Arenas de Salazar
SECRETARIA: Doris Kendall Folmer